separador
LORENA MEINERO | Tortas Decoradas
LORENA MEINERO | Tortas Decoradas | Quienes Somos LORENA MEINERO | Tortas Decoradas | Tortas LORENA MEINERO | Tortas Decoradas | Souvenirs LORENA MEINERO | Tortas Decoradas | Consultas y/o Pedidos On-Line Envia y leer Comentarios
separador
separador
LORENA MEINERO | Tortas Decoradas
LORENA MEINERO | Tortas Decoradas A Principal Comentarios Año 2011 Comentarios 2012
Comentarios recibidos | 2011  
 
 
 
Artículo en el Portal Over-Blog.com [España]
Las cinco mejores galerías de fotos online de tortas decoradas [ Leer artículo completo >>> ]
OverBlog | Logo
 
30 de diciembre 2011
Hola!! quiero felicitarte!!
El trabajo q haces es increible!!!!!!
Si llegas a dar un curso en bs as me gustaria asistir!! gracias!!!!!!!!!!!! saludos!!!!
Carina.
 
29 de diciembre 2011
Realmente espectáculares todos los trabajos, felicitaciones y que Dios bendiga tus manos, por que le dan muchisimas alegría a tantas personas!!!
María Elena.
 
18 de diciembre 2011
Lorena , como estas? te escribo recien hoy porque estuve de viaje esta semana.
Queria agradecerte por la torta y los postres, estaba todo muy rico y con muy buena decoracion.
Los postres te cuento que volaron!!! porque la gente probaba todos!!!, tendria que haber pedido mas pero bueno, para la proxima lo tomare en cuenta.
gracias nuevamente.
sds.Elizabeth.
 
18 de diciembre 2011
Realmente espectaculares!
juro que he quedado fria despues de ver estas hermosas imagenes te felicito lorena!
Realizas cursos? un beso
gracias!
Carla
 
15 de diciembre 2011
Hola Lorena,
Tu trabajo es simplemente impresionante!
No pensás dar cursos o seminarios en Buenos Aires? Si fuera así, me encantaría asistir!
Un abrazo.
Silvia
 
13 de diciembre 2011
Cuál de todas mas espectacular no se...
Espero poder decidirme por una para el año de mi bebé, por que todas juntas en una sola fiesta sería un cambalache. jaja.
Hasta junio 2012! saludos, Elian.
 
24 de noviembre 2011
Lorena me encantaron cada una de las tortas asi como las galletitas y me encanta hacer todas esas cosas me encataria si haces algun curso me avises que con gusto voy.
te felicito
saludos Lorena
 
24 de noviembre 2011
Comentarios: hola buscaba un dinosaurio para hacerlo en modelado y por casualidad entre en su pagina ,no hay palbras que describir las bellezas que hace con sus manos eso es un don que nocualquier persona tiene seria lindo recibir cursos de modelado con usted pero estomos muy lejos .que dios siga bendiciendo sus trabajos ,su familia y su empresa.
Soy de COSTA RICA y me llamo Maritza.
 
4 de noviembre 2011
Hola. solo de ver las imagenes quede sin palabras.
Cualquiera de los diseños son hermosos. Me encantaría poder festejar al año de mi bb con una torta de estas como centro deatencion para los invitados.
Soy de San José y felicitaciones por su trabajo.
Camila.
 
3 de noviembre 2011
Lorena ,divinas tus tortas, se nota que realmente amas lo que haces, yo me dedico a esto ya hace 14 años y se el tiempo que le dedicas a este arte.
Realmente TE FELICITO!!! no he visto nada igual.
Jimena.
 
1 de noviembre 2011
La verdad, di con tu pagina de casualidad, es la primera vez que veo tus trabajos, pero no queria dejar pasar la oportunidad.
Te felicito realmente, los trabajos que haces son increibles!
Todo es espectacular, se nota que pones mucho amor en esto!.
Te deso lo mejor en tu emprendimiento!.
Muchos exitos!.
Fabiana
 
31 de octubre 2011
Hola Lorena. Llegué a esta página por casualidad, la verdad quede impresionada, por lejos las mejores tortas que he visto que se hagan en Uruguay.
Yo estudio gastronomía y pastelería y siempre me encantó la idea de aprender decoración en azúcar, das clases o consideraste hacerlo? Si me decís que si soy la primera en inscribirme.
Gracias y felicitaciones.
Lucía.
 
27 de octubre 2011
Lorena, quería agradecerte por la torta de Clementina, no hubo una sola persona que no la halagara, la verdad que parecía de porcelana y muy rica.
Muchas gracias!!
Gabriela
 
21 de octubre 2011
Comentarios: Lorena,realmente eres muy talentosa ,te felicito,que penita que estes en Uruguay,yo soy tu fiel admiradora desde Perú !!!!!!!!!.
Lucía
[ desde Perú]
 
20 de octubre 2011
WUAOOOOOOOOOOOOOO tus obras es sinonimo de belleza, cuando se nombra belleza es como decir las tortas de este sitio, de verdad felicidades, pero por lo q veo no estan en venezuela, todo esta hermoso.
Cristina.
[desde Venezuela]
 
19 de octubre 2011
Realmente muchas gracias, la torta estaba HERMOSA!!! los postres muy ricos y con una presentación excelente.
Todo salio precioso, tu formaste parte de las personas que hicieron posible que ese día fuera inolvidable, muchas gracias.
Un beso
Adriana.
 
19 de octubre 2011
Hola LORENA!
mil gracias por la torta hermosa que hiciste para mi niña! hasta la próxima.
saludos Patricia.
 
18 de octubre 2011
Lorena..Mis Felicitaciones!!! Las tortas mas bonitas que vi para niños… y mira que soy exigente. Pena que no estas en Córdoba. Solemos ir a Uruguay, próximo cumple de alguno que pasemos allí sin dudarlo la harás tu. Felicitaciones!!!
Gabriela
 
17 de octubre 2011
Bueno Lorena lo prometido es deuda aquí estoy es Lunes 17 de Octubre y me encuentro en la página escribiéndote y simplemente quiero decirte GRACIAS, realmente es impagable la cara de la pequeña Camila cuando vio su torta, desde hace dos años que estamos deleitando y degustando esas exquisiteces, porque no solo son hermosas sino exquisitas, y ahora a pensar en la de Sofía,como siempre, plena confianza en Ud. señora. Un beso enorme y FELICITACIONES!!!
Lourdes.
 
16 de octubre 2011
Quería felicitarte por tus trabajos, yo hace años me dedicaba a esto y se que cada torta realizada es una obra de arte !!!y en tu caso está más que demostrado, asi que simplemente quería que supieras que da gusto tener gente aca en el Uruguay que trabaje de esta manera.
Un beso !!! y felicitaciones
Patricia.
 
14 de octubre 2011
Hola Lorena, acabo de ver tu página y la verdad que te felicito por tu trabajo, yo hice muchos cursos con Beatriz Marino, y hace años vivo en Barcelon y la verdad que extraño poder hacer cursos con ella, aqui hacer cualquier curso es muy caro, en fin.
Solo decirte que de verdad, todo tu trabajo es realmente un arte.
Un saludo
Patricia.
 
14 de octubre 2011
ahhhhhhhhhhhh........ me dejastes sin palabras........bellissssimo¡¡¡¡¡¡¡
Cinthia
 
13 de octubre 2011
Hola, la verdad que quiero felicitarte por las tortas y las cosas que haces. SOs una genia!! La que mas me gusta es la de la selva. LA miro y la miro y me parece tann linda!! Soy de ARgentina y desde aca te mando mis felicitaciones! Vos me podes decir en que pagina puedo encontrar imagenes de animalitos lindos para imprimirle a mio hijo que esta aprendiendo cada uno? TE mando un beso grande
Gaby
 
12 de octubre 2011
HOLA QUERIDA LORENA PERMITEME LLAMARTE ASI , NO PODRIA SER DE OTRA MANERA, ESTOY TAN ENCANTADA CON TU TRABAJO , QUISIERA SABER SI HACES CLASES Y DONDE , PODRIA SER UN INTENSIVO YA QUE SOY DE FUERA DE TU PAIS, EN ESPERA DE TU RESPUESTA UNA FIEL FANS.
Leonora
 
12 de octubre 2011
Hola Lorena, muchas gracias por la torta quedó preciosa y muy rica, como siempre.
Un beso
Noel
 
10 de octubre 2011
Buenisimas tus tortas ,muy prolijitas
Lorena.
 
9 de octubre 2011
Me encantan vuestros diseños de tartas seria maravilloso que vendieran sus tartas en España.
Maria. Sevilla
 
4 de octubre 2011
Hola lorena quiero felicitarte por las tortas hermoooosaaasss que haces.estuve buscando modelos de cars ya que mi hijo cumple dos añitos en noviembre y es fanatico de mc queen y sinceramente las tuyas son una belleza! la calidad de los personajes no las vi en ninguna pagina. creo que todas cuando tenemos nuestros hijos experimentamos hasta de reposteras!!
mis felicitaciones...fabiana desde argentina
 
1 de octubre 2011
Te felicito por tener esas manos y una persona en uruguay que realice esas tortas. Es para sacarse el sombrero ya voy a poder encargarte una y lucirme
Mariela
 
26 de setiembre 2011
HOLA SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE FELICITO HACES UNOS TRABAJOS INCREIBLE MUY MUY BUENO .UNAS DECORACIONES EXPECTACULARES VUELVO A DECIRTE FELICITACIONES SEGUI CON ESAS MARAVILLOSAS TORTAS.
Marcela Veronica
 
25 de setiembre 2011
Comentarios: hola lorena te escribo por me llamo mucho ya atención tu comentario hacerca de tus primeros pasos pues me senti identificada por que a mi me sucedio lo mismo cuando comence con mis productos, pues fue mi hijo el primer cliente je!
Yo hago invitaciones y demas todo dedicado a los mas chiquitos de la familia...
http://bienvenidosalmundodeencanthadas.blogspot.com este es mi sitio...besos y muchas felicitaciones
 
21 de setiembre 2011 | Eligia Marisol de Venezuela
Hola lorena me han encantado tus tortas, yo he hechos algunas para la familia. pero ante las tuyas me quito el sombrero, me parese que se ven espectaculares, de verdad te felicito por tener esas manos tan benditas que dios te bendiga. Marisol desde Venezuela!!!!!!!!
 
 
Artículo en el Portal Over-Blog.com [España]
Las cinco mejores galerías de fotos online de tortas decoradas
OverBlog | Logo
Desde tiernos personajes infantiles modelados artesanalmente a mano en una espectacular torta que representa su mundo encantado, hasta un camión de cemento con capataz y móvil incluido. Todo tiene cabida en el mágico mundo de las tartas decoradas artísticamente. [ARTICULO COMPLETO>>>]

Lorenameinero.com
"Lorena Meinero es una joven empresaria uruguaya que recientemente abrió su negocio y cuenta ya con una amplia red de clientes y un gran prestigio nacional.
Meneiro pretende realzar el valor tradicional de lo artesano en la elaboración de sus tortas, sin perder de vista el diseño exclusivo para cada evento....."

Visita el artículo original [ ir ]

 
13 de setiembre 2011
Hola , buenos días!
Casualmente con una compañera de trabajo, llegamos a tu página buscando lugares en los cuales hicieran tortas para cumples con cierta onda. Si bien para nosotros no es muy accesible llegar a una torta de las tuyas, sinceramente queriamos felicitarte por tu trabajo, ya que nunca habíamos visto algo igual.
Automaticamente nos pusimos a pensar el trabajo que deben llevarte, ufffff!
Después de ver tus tortas, todas las demás son feas, jajaja!
Saludos cordiales...y felicitaciones por dicha labor...
Pablo.
 
12 de setiembre 2011
Vivo en Valencia (España) y estoy entusiasmada de los trabajos que haces, quiero hacer alguna tarta para mi familia y amigos y buscando por internet he encontrado las maravillosas tartas que haces. Realmente son obras de arte.
Sólo quiero poder aprender algo a traves de los CD´s.
Gracias por hacer estos trabajos tan bonitsos y perfectos.
Tu mas sincera admiradora en Valencia.
Un abrazo, Aitana.
 
9 de setiembre 2011
Lorena:Buenas tardes.
Quería comentarte que quedamos super contentas con la torta de Sofi!! estaba espectacular!!! La verdad es que me gusto mucho no solo el personaje sino la idea de la torta que reflejaba la peli tal cual y super linda... Sofia también quedo sorprendida y contenta. Muchas gracias!
Ayer en los mails que nos mandamos te confirmaba que el cumple de marti lo voy a hacer el mismo 27, así que seguimos en contacto.
Saludos,
Katia
 
29 de agosto 2011
Es para agradecerte por lo linda que te quedó la torta y demás cosas realizadas. La verdad que te felicito por tu trabajo, el mismo es de una calidad excelente. Realmente tus cosas fueron la vedette del cumple! Espero que podamos seguir contando con tus servicios en el futuro. Desde ya mcuhícimas gracias!!!
Natalia
 
17 de junio 2011
Hola!! Lorena tu me hiciste la torta de Benjamin el año pasado para su 1º añito el 17/10/10, era de winnie, quedé fascinada, este año será con pelotas pq es su pasión. Vi las últimas q pusiste en la tira de fotos, que precio tienen aprox??? tenes alguna torta con pelotas de varios deportes juntos?? pq mi idea es que no sea solo de pelotas de fútbol. Muchas Gracias, saludos.
María José.
 
14 de junio 2011
Hola!!! escribo desde España. No es para encargar una torta, obvio, solo para decirle que ES UNA GRAN ARTISTA.. tiene unas manos de oro y ojalá pudiera dominar el modelado de la pasta de azúcar como usted.
Que Dios la bendiga.... jamás había visto nada tan maravilloso!!!
Saludos. Dina.
 
13 de junio 2011
Saludos Señora Lorena Meinero.
Primero que todo la Felicito por sus trabajos, en especial por los infatiles. Yo Soy de Venezuela y debido a que mi mama hace trabajos similares a los suyos, y debido a esto, le escribo para preguntarle si tiene en su pais algun tipo de publicación respecto a la elaboración de sus tortas, ya que ha pesar de tener conocimiento de las mismas usted supera su desempeño y me gustaria saber si existe alguna posibilidad de conseguir mencionadas publicaciones o de no existir las estas. ¿Comó seria posible que usted le daria algunos tips o consejos sobre la elaboracion de este tipo de trabajos? mas que todo en el trabajo con la cubierta y su moldeado.
Espero que en el algún momento pueda responder y si lo desea y permite puedo escribirle o mostrarles los trabajos de mi mama desde el facebook.
Nuevamente Felicitaciones por su trabajo y ante todo agradesco su atención.
José.
 
1 de mayo 2011
Lorena: la torta estaba espectcular!! no sólo estaba rica, estaba preciosa. Frutillita estaba divina y todo super prolijo y con detalles. muchisimas gracias por todo y te repito estaba preciosa y muy rica, igual que las paletas. contame si tengo que hacerte llegar las macetas? todos quedaron admirados con la torta. un beso
sandrar
 
18 de abril 2011
Lorena : felicitaciones por esa preciosa torta que le hiciste a Felipe. Cumplió ampliamente nuestros deseos de algo colorido y divertido y superó todas nuestras expectativas en cuanto a la creatividad y a lo adorables que estaban esos monstruitos. Todo el mundo quedó encantado.
Muchísimas gracias de nuevo y estaremos en cualquier momento en contacto.
Un cariño:
Mabel (una abuela muy agradecida)
 
21 de marzo 2011
Lorena,
Muchísimas Gracias por todo, quedo divina, espectacular, sabrosisima, no sabemos que mas decir, sos una artista, todos maravillados por tan excelente trabajo y por lo rica que estaba... muchísimas gracias nuevamente, Nicole estaba muy emocionada le encanto... realmente gracias por ayudarnos darle un hermoso cumple a nuestra hija...
Besos, Saludos, Nicole, Mario y Sandra.
Nota: Te cuento que te hemos hecho propaganda con amigos, en la empresa.
 
21 de marzo 2011
Hola Lorena: querìa agradecerte y felicitarte por la torta de campanita.
Realmente quedamos fascinados!! y muy rica por cierto, fuiste muy elogiada. Tengo otros dos niños que cumplen en setiembre, asì que te encargarè algo para ellos.
Muchas gracias y me pongo en contacto contigo para pròximos cumples.
Bso Liliana
p.d. te mando una foto de mi gorda con la torta, que quedò encantada con "su campanita".
 
7 de marzo 2011
*Hola Lorena!*
Todo fue un éxito, la gente quedo encantada con la torta y todos me dijeron que además de hermosa estaba exquisita. Yo de eso no se porque no me gusta el dulce de leche entonces no la probe! Lo que si probé fueron las enredaderas y tenían gusto a menta…deli.
Te quería agradecer la paciencia y bueno felicitarte porque quedo divina. Una amiga mas adelante te va a llamar por el cumple de su nene.
*Besote!*
Flavia.
 
16 de febrero 2011
Hola Lorena,
Como estas?, mi nombre es Lucia, tu me hiciste el año pasado por agosto la torta de los pulpos para el año de Franco(mi gordo), no se si recordaras... Creo que nunca te llegue a escribir para contarte que tu torta dio que hablar por lo rica y lo divina que te quedo!!! Mil gracias...

Un beso
Lucia.
 
12 de febrero 2011
Estimada Lorena:
Queria agradecerte por todo ya que no nos pudimos ver personalmenmte,la torta quedó buenísima y muy rica, a todos les encantó, especialmente a la cumpleañera.
Saludos,
Macarena.

 

  < Volver a comentarios 2012

 

separador Nosotros Tortas Souvenirs Consultas y pedidos On-Line Envianos tu comentario
separador separador separador separador separador  
LORENA MEINERO | Tortas Decoradas
separador
separador separador separador